Access Mérida

 

El programa de Micro-becas de inglés Access es un proyecto internacional creado en 2004 por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para ayudar a adolescentes de 13 a 16 años de sectores económicamente desfavorecidos a tener mejores oportunidades de empleo, educación y vida.

Access promueve habilidades y conocimientos en el idioma inglés y habilidades del siglo 21, así como también brinda a los estudiantes la oportunidad de competir y participar en futuros intercambios y estudios tanto fuera como dentro del país.

El programa Access tiene una duración de 2 años. Durante el programa, los estudiantes recibirán clases de inglés junto con herramientas del siglo 21. El programa exige que los estudiantes asistan de manera permanente durante los 2 años completos del programa, esto incluye que los estudiantes no tendrán vacaciones escolares (julio-agosto) durante el programa.

Para más información sobre el programa Access en Venezuela le invitamos a visitar el sitio web oficial del programa Access (información en inglés) Access Official site

El programa de Access en Mérida inicia el 01 de abril de 2024 y finaliza el 01 de abril de 2026.

El proceso de pre-selección inicia el 01 de marzo y finaliza el 11 de marzo de 2024. ACTUALIZACIÓN: El proceso de recepción de planillas ya cerró.

Requisitos para participar en el programa de becas Access:

* Tener entre 13 y 16 años de edad.

* Ser estudiantes de una entidad pública.

* Ser residente de la ciudad de Mérida, Ejido o zonas aledañas que tengan fácil acceso a nuestra sede. (Las clases serán presenciales)