Charlas

Mensualmente Cevam ofrece charlas sobre las posibilidades de estudios en los Estados Unidos, como financiar los estudios, cómo solicitar una visa estudiantil y cómo prepararse para sus futuros estudios en los Estados Unidos. Igualmente, realicen charlas especializadas sobre áreas de estudio específicas como medicina, ingeniería, becas, pre-grado, postgrado entre otros. Personal visita comunitarias a ciudades, facultades y escuelas en Mérida y la región andina para impartir charlas e información sobre estudios en los Estados Unidos.

Si desea información personalizada puede acudir a Cevam y recibir asesoramiento estudiantil individual donde recibirá información específica. Cevam posee un colección de referencia que contiene material sobre financiamiento, como seleccionar, aplicar y estudiar en los Estados Unidos. Puede visitar la biblioteca, usar Internet o consultar nuestros libros para recibir información sobre como estudiar en los Estados Unidos.

Cursos Online

CEVAM es pionero con la modalidad de cursos en línea. para todas aquellas personas que no es posible tomar clases presenciales. Por tal motivo, se creó esta alternativa para que el aprendizaje del inglés esté al alcance de todos. También, Cevam trabaja con cursos semi-presenciales en donde los alumnos cursan clases en línea y recibe tutorías una vez por semana para aclarar dudas y practicar la pronunciación

Traducciones

Cevam ofrece servicio de traducción de documentos de español al inglés e inglés a español.